Natur Nua Albacete


Los Laboratorios Espirit de Natura, S.L. nacen en el año 2000, en el corazón del parque natural de Peñagolosa (Castellón, Spain) dispone de unas instalaciones modernas y constantemente actualizadas de 4.000 m2 de laboratorio y 50.000 m2 de campos de cultivo propio.

Espirit de Natura, con la marca Naturnua, es especialista en la fabricación de cosmética natural y orgánica siguiendo unas estrictas normas y procedimientos de elaboración, reconocido por las autoridades sanitarias con el certificado de Buenas Prácticas Cosméticas.

La marca Naturnua ofrece una amplia gama de productos cosméticos naturales, de alta calidad y efectividad avalada durante muchos años de experiencia a nivel nacional e internacional. Así como, la elaboración constante de productos novedosos de alta efectividad adaptados a las necesidades del momento y de cada país.

El sistema de fabricación de los cosméticos es tradicional y natural combinando sistemas ancestrales y de última generación para no alterar la calidad del producto en ninguna de las fases de su elaboración.

 

Logo Nua

Productos Nua