Maquillaje Novias Albacete

Logo

En salón de Belleza Lourdes Albacete también te ofrecemos nuestro servicio de maquillaje de novias para Albacete.

Para una ocasión tan especial, ponte en manos de especialistas en maquillaje, para que no te tengas que preocupar de el maquillaje para el día de tu boda.

Si necesitas un maquillaje de novia para bodas, no dudes en consultarnos; saldrás plenamente satisfecha. También podemos maquillar madrinas e incluso invitadas a la boda.

maquillaje para bodas albacete

maquillaje para bodas albacete

El maquillaje nupcial pretende ser natural y luminoso, realzando los rasgos y corrigiendo las imperfecciones, potenciando así la belleza de cada novia respetando siempre su estilo.
Tendremos en cuenta a la hora de realizar un maquillaje,el color del vestido ya que si el vestido es marfil o beige, escogeremos tonos cálidos.
Si el vestido es blanco podremos elegir entre los tonos cálidos (naturales) o atreverse con tonos fríos (realzar rasgos).

maquillaje novias albacete

maquillaje novias albacete

CONSEJOS:

El maquillaje de novia es un maquillaje muy especial y han de tenerse en cuenta un buen número de exigencias, por eso aconsejamos ponerse en manos de profesionales. Entre los aspectos a tener en cuenta destacamos:

La iluminación: es habitual celebrar las bodas en las tardes estivales o en las mañanas invernales y según sea la época del año la incidencia de la luz solar será distinta y por tanto modificará las tonalidades de color elegidas, a la hora de realizar el maquillaje, se deberá tener en cuenta la estación climática y la posición del sol en esta, con el fin de potenciar y utilizar los distintos recursos que faculta una buena paleta de maquillaje.

La fotografía: un buen maquillaje debe estar acorde con las exigencias fotográficas ya que las imágenes captadas durante todo el acto, constituirán el recuerdo gráfico de ese día y que además son irrepetibles, hay que evitar sombras demasiado marcadas, barras de labios brillantes, bases grasas y sombras nacaradas, ya que todos estos elementos en su encuentro con el flash producen brillos no deseados que estropean el resultado de la fotografía, al incidir negativamente en el resultado final. El maquillaje correcto debe ser ligero aunque muy trabajado, presentando un aspecto natural, fresco y sobre todo muy joven.

La duración: hay que tener en cuenta la prolongación de la ceremonia en el banquete y conseguir que el maquillaje permanezca estable durante muchas horas, también se deberá tener en cuenta en la fijación, los pequeños incidentes que se presentarán durante el acto como besos de felicitación, lágrimas emotivas, roces que van a producirse inevitablemente y que provocarán deterioros en la composición del maquillaje, para recomponer algo el aspecto es conveniente llevar una barra de labios del mismo tono y marca que la aplicada por la maquilladora, una borla y polvos sueltos. Los profesionales especializados utilizan una serie de elementos auxiliares que garantizan la fijación en las condiciones más adversas, logrando que a pesar de caer a una piscina no desaparezca ni se corra una gota de maquillaje.

maquillaje bodas albacete

maquillaje bodas albacete

 

Comments are closed.