Manicura SPA en Albacete


Logo

En Salón de Belleza Lourdes Albacete os queremos presentar nuestro tratamiento de Manicura SPA, un tratamiento para que tus uñas queden fantásticas y además te relajes.

Manicura SPA

Manicura SPA

 

Tratamiento de belleza basado en el cuidado de las manos y uñas que mejora notablemente su apariencia y además deja tus manos como nuevas.

Contiene diferentes preparados cosméticos relacionados con la limpieza, exfoliación, hidratación, reparación, decoración y maquillaje uñas.

El resultado son unas uñas bonitas y cuidadas; y unas manos suaves, hidratadas y relajadas. Las manos son una parte muy importante de nuestra imagen personal, por eso no deben descuidarse.

Manicura SPA Albacete

Manicura SPA Albacete

Unas manos limpias y unas uñas presentables y bien cuidadas , siempre son un éxito en cualquier tipo de evento y/o reunión.

Tus manos hablan de ti. Nuestra manicura-spa va más allá de un simple esmaltado porque tratamos la piel desde las manos hasta el codo: exfoliación, hidratación, nutrición, masaje con aceites esenciales para relajar.

Si quieres añadir un plus de nutrición, un baño de parafina dejará tus manos como la seda. Tus manos están listas para esmaltar en el color que prefieras.